Decoradores interioristas Getafe

Decoración de interiores en Getafe

Nuestra empresa especializada en el diseño de interiores, nace de la inquietud constante por la consecución y desarrollo de proyectos decorativos y ornamentales así como por la búsqueda incesante de nuevos productos, herramientas y tendencias que suponen un paso más en la mejora de prestaciones cuidando aún más si cabe el sentido estético.

Con la idea fija de crear un nuevo e ilusionante punto de encuentro para tus reuniones y momentos importantes, en nuestra empresa puede encontrar una exclusiva y constante dedicación desde el primer día a conseguir de cara a nuestros proyectos las marcas más exclusivas, emergentes, alternativas y sólidas del mercado actual.

Contamos con un amplio catálogo en los cuales se muestran todos y cada uno de nuestros mejores proyectos en los cuales contamos con firmas como Modulnova en: cocinas, baños y living o con las griferías de la firma italiana Gressi. Además, somos productores y fabricantes a medida para soluciones decorativas.

decoradores interioristas getafe

Cuidado por el detalle

Nuestra filosofía y espíritu de trabajo se centran en la pasión por el mimo y el cuidado al detalle, así como la personalización en cada uno de nuestros proyectos que enraíza y da sentido a nuestra empresa. Esto es, sin duda, nuestra base, una selección de productos cuidada con mimo y, un equipo humano solido con una amplia experiencia en el sector y que ofrece un trato completamente personalizado.

Sean grandes o pequeñas retos, estamos al servicio tanto de particulares como de eventos o decoración para empresas, locales y comercios. Por que las ocasiones especiales están compuestas por momentos mágicos e irrepetibles en los cuales los pequeños detalles marcan la diferencia, como nosotros.

Si eres un particular no sólo llevaremos a cabo proyectos integrales, también realizaremos proyectos parciales de decoración como puede ser el montaje de cocinas, baños, vestidores, o una renovación arquitectónica en la vivienda. No menos importante es este proceso de instalación realizado por nuestros equipos de instaladores sumamente cualificados. Pero nuestra tarea no acaba aquí, ya que nuestro servicio post-venta realizará un seguimiento exhaustivo después de montaje.

Pero no sólo para tu vivienda o empresa, también realizaremos el montaje y diseño de aquellos eventos que necesites ya sea de índole más familiar o más empresarial.

decoradores interioristas getafe

Decoración con flores

Ponemos a disposición de nuestros clientes un exclusivo servicio de decoración floral y arreglos florales a través del cual dotaremos de esa belleza natural y simbología tanto tu boda como esa fecha especial o quizás sea tu oficina la que necesita dar ese toque de frescura y naturalidad. Disfruta de un sinfín de arreglos florales, y ornamentación originales y creativos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y confírmenos si necesita este servicio extra y pondremos en marcha a nuestros mejores especialistas en arte floral.

Acompañamos y seguimos en cada paso el proyecto, ya que nos gusta asegurarnos tanto nosotros, como mantener la seguridad del cliente desde las propuestas iniciales hasta el último remate. Forma parte de nuestra filosofía y campo de actuación, por lo que marcamos la diferencia en el trato y en el resultado.

No lo dude más, visite nuestro catálogo y consulte a nuestros profesionales, de forma auténticamente honesta le haremos una propuesta en firme que no podrá rechazar. Háganos llegar su idea o sueño y el resto corre de nuestra cuenta. Por que nos apasiona nuestro trabajo y sobretodo, el hecho de saber que hemos conseguido nuestro propósito, su sueño.