Placas solares: ¿Cuáles son las averías más comunes?

Placas solares: ¿Cuáles son las averías más comunes?

Guía de defectos que pueden afectar a los módulos fotovoltaicos

Los módulos fotovoltaicos pueden sufrir diversos tipos de problemas a lo largo de su vida útil. Evidentemente, el progreso tecnológico de nuestros tiempos ha hecho que estos fenómenos sean mucho menos frecuentes, pero es útil conocer cuáles pueden ser los principales problemas.

Adratek, empresa especializada en la instalación de placas solares en comunidades de vecinos, nos explica algunos problemas comunes de los paneles solares que pueden afectar a su durabilidad y rendimiento.

Continuar leyendo

Césped artificial o natural: Ventajas del césped artificial

Césped artificial o natural

Ventajas del césped artificial

¿Todavía no has decidido si poner césped artificial o natural en tu jardín? Dado que la calidad del césped artificial en los últimos años ha mejorado claramente y se parece a la hierba real, tu decisión sobre cuál elegir se reducirá a más de una cosa.

Según césped artificial en Pozuelo de Alarcón, el césped artificial ofrece una serie de ventajas, la más importante es que el beneficio económico a largo plazo de su uso es mayor, ya que le libera de los altos costes de riego y mantenimiento que tiene el césped natural.

Continuar leyendo

Consejos claves para reformar un piso

Transformando tu hogar: Consejos clave para reformar un piso

La decisión de emprender reformas en tu hogar es emocionante y, a veces, un desafío que requiere planificación meticulosa y consideración cuidadosa. Ya sea que estés renovando una habitación específica, modernizando tu espacio vital o abordando una renovación completa, estos consejos clave te guiarán hacia reformas perfectas que reflejen tu estilo y cumplan con tus expectativas.

Continuar leyendo

Hacer tu reforma en verano

Consejos para tu reforma en verano

¿Vives en un piso antiguo? O ¿has podido hacerte con una ganga inmobiliaria este verano pero tienes que hacerle una gran reforma para que quede a tu gusto? Seguro que eres de los que piensas que el verano no está hecho para realizar una reforma pero sentimos decirte que estas equivocado.

Es más, el verano es la mejor época para realizarlas y te vamos a decir por qué:

Continuar leyendo

Decorar habitaciones infantiles

Decora la habitación de los niños con estas  originales y económicas recomendaciones

¿Tus hijos están hartos y crees que ha llegado el momento de hacer un lavado de imagen de su cuarto? Si quieres cambiar la habitación de tus hijos, desde Reformas Integrales en Getafe te ofrecemos algunas ideas prácticas y sencillas que te van a encantar y que además te permitirán modificar estos espacios con un aire totalmente diferente.  ¿Comenzamos?

Continuar leyendo

La importancia de la pintura de la fachada del edificio

Por qué es importante pintar la fachada de un edificio

¿Sabías que la pintura de la fachada de un edificio ayuda a proteger a la estructura de condiciones climáticas y humedades? La fachada del edificio es una zona de la estructura que no debe descuidarse ya que, además de ser la cara visible de la infraestructura, también es el área que protege el interior del frío y el calor.

Pintar el exterior del edificio es muy importante, tanto como la pintura de su interior. Para pintar la fachada del edificio se deben tener en cuenta ciertos aspectos importantes como lo son el material con el que está construido el edifico y qué tan expuesto a factores climáticos adversos está la propiedad.

Continuar leyendo

Consejos para reformar tu baño

Todo lo que debes saber antes de reformar tu baño

El baño de nuestro hogar es una de las zonas más utilizadas y esto hace que cada cierto tiempo requiera de mantenimiento e incluso obras que nos permitan conservar esta estancia en perfectas condiciones.

Si estás pensando en hacer una reforma de baño, debes tener en cuenta que este tipo de obra puede requerir de una inversión considerable si será necesario tocar tuberías y sustituir piezas sanitarias. Es por ello que antes de emprender una reforma de baño, pienses en cuáles son tus necesidades y qué quieres conseguir con los trabajos.

Continuar leyendo

¿Cómo ahorrar en tu reforma integral?

¿Cómo ahorrar en tu reforma integral?

Consejos para ahorrar en tu reforma integral

Todo aquel que decide llevar acabo la reforma de su vivienda, y más aún cuando se trata de una reforma integral, es perfectamente consciente del gran desembolso económico que deberá llevar acabo.

Sin embargo, siempre resulta aconsejable tener presentes una serie de consejos que te ayudarán a ahorrar en esa gran inversión y evitarán sorpresas desagradables y desembolsos añadidos a tu presupuesto inicial.

Continuar leyendo