Decorar habitaciones infantiles

Decora la habitación de los niños con estas  originales y económicas recomendaciones

¿Tus hijos están hartos y crees que ha llegado el momento de hacer un lavado de imagen de su cuarto? Si quieres cambiar la habitación de tus hijos, desde Reformas Integrales en Getafe te ofrecemos algunas ideas prácticas y sencillas que te van a encantar y que además te permitirán modificar estos espacios con un aire totalmente diferente.  ¿Comenzamos?

Las camas en altillo

¿Quieres ganar amplitud o simplemente cambiar completamente el espacio del cuarto de tus hijos? Como bien sabes, actualmente existen muchos muebles en el mercado que permiten dormir y tener debajo de la cama un espacio para almacenamiento o bien para estudio. Pero si tienes suerte y la altura de tu casa lo permite, una cama en altillo de obra puede ser tu mejor solución ya que facilita el aumento de  espacio y además favorece la construcción de múltiples muebles a su alrededor.

Esta opción es perfecta obviamente para habitaciones pequeñas y práctica para niños muy pequeños cuando ya tienen edad para subir sin peligro, o para adolescentes, que estarán encantados de tener su espacio íntimo.

consejos habitaciones infantiles

El césped artificial

¿Te parece una locura? Pues es el último grito en decoración si quieres un cambio impactante. El césped artificial tanto en  suelos como en las paredes es ideal si deseas  un cambio original ya que convertirás tus paredes en algo mullido, cómodo y  visualmente atractivo. Este tipo de decoración se consigue  sin un sistema de drenaje por debajo, lo que hace que sea muchísimo más barato que cuando este tipo de césped se instala en el jardín.

Gracias a su instalación, si tus niños son menores, los permitirá jugar descalzos en un entorno atractivo y cómodo. Y cuando ya, debido a su crecimiento o cuando nos cansemos de esta decoración se quita de manera fácil y se cambia por  otro estilo que prefieras.

¡Construye tus muebles a medida!

¿Crees que es una fuerte inversión? Es cierto que en principio son una inversión, pero como todo se amortiza a corto medio plazo.  En Reformas Integrales en Getafe te recomendamos que los muebles a medida que se realicen en madera o escayola sean tanto los armarios empotrados o alguna que otra estantería.

También, es bastante común que aproveches este tipo de construcciones para realizar un cabecero con mesillas incorporadas, lo cual puede llegar a condicionarte para siempre en cuanto al tamaño y el lugar en el que irá la cama en el cuarto. Si no te queda de otra que esa posición, puedes arriesgarte, además estas de corte vintage son actualmente tendencia.

Los suelos de vinilo

¿Necesitas un cambio para una habitación infantil? Pues esta es una de las formas más recomendables y económicas que nuestros profesionales te aconsejan; suelos de vinilo. Este tipo de suelos son cálidos y sobretodo resistentes, perfectos para el tipo de uso que le darán los pequeños. Podrán jugar en el suelo con sus juguetes favoritos sin ningún tipo de problema y si por error pintan con sus ceras cualquier rotulador basta con pasar la fregona para que todo luzca perfecto de nuevo.

También hay que tener en cuenta que este tipo de suelos no producen ningún tipo de alergias, por lo que facilitarán la vida a tus hijos o a ti, además de que combinaran sin problema alguno con cualquier estilo de decoración.

Más información

Continuar leyendo

La importancia de la pintura de la fachada del edificio

Por qué es importante pintar la fachada de un edificio

¿Sabías que la pintura de la fachada de un edificio ayuda a proteger a la estructura de condiciones climáticas y humedades? La fachada del edificio es una zona de la estructura que no debe descuidarse ya que, además de ser la cara visible de la infraestructura, también es el área que protege el interior del frío y el calor.

Pintar el exterior del edificio es muy importante, tanto como la pintura de su interior. Para pintar la fachada del edificio se deben tener en cuenta ciertos aspectos importantes como lo son el material con el que está construido el edifico y qué tan expuesto a factores climáticos adversos está la propiedad.

Continuar leyendo

Consejos para reformar tu baño

Todo lo que debes saber antes de reformar tu baño

El baño de nuestro hogar es una de las zonas más utilizadas y esto hace que cada cierto tiempo requiera de mantenimiento e incluso obras que nos permitan conservar esta estancia en perfectas condiciones.

Si estás pensando en hacer una reforma de baño, debes tener en cuenta que este tipo de obra puede requerir de una inversión considerable si será necesario tocar tuberías y sustituir piezas sanitarias. Es por ello que antes de emprender una reforma de baño, pienses en cuáles son tus necesidades y qué quieres conseguir con los trabajos.

Continuar leyendo

Ahorra en tu reforma

Consejos para ahorrar en tu reforma integral

Todo aquel que decide llevar  acabo la reforma de su vivienda, y más aún cuando se trata de una reforma integral, es perfectamente consciente del gran desembolso económico que deberá llevar acabo. Sin embargo, siempre resulta aconsejable tener presentes una serie de consejos que le ayudarán a ahorrar en esa gran inversión y evitarán sorpresas desagradables y desembolsos añadidos a su presupuesto inicial.

Continuar leyendo