Hacer tu reforma en verano

Consejos para tu reforma en verano

¿Vives en un piso antiguo? O ¿has podido hacerte con una ganga inmobiliaria este verano pero tienes que hacerle una gran reforma para que quede a tu gusto? Seguro que eres de los que piensas que el verano no está hecho para realizar una reforma pero sentimos decirte que estas equivocado.

Es más, el verano es la mejor época para realizarlas y te vamos a decir por qué:

  • Son meses en los que la mayoría de vecinos estarán fuera de casa por lo que evitarás quejas y posibles reprimendas.
  • El tiempo. Pese a las altas temperaturas, en verano crece exponencialmente las reformas debido a que la planificación puede seguir el ritmo estipulado, además de que podrás estar vigilando su evolución.

Pero no solo por estos motivos, nuestros profesionales de Reformas Integrales Getafe van a darte una serie de motivos que te convencerán para poder iniciar tu reforma este verano.

consejos sobre reformas integrales

Planificación

¿Te cuesta organizarte o no eres capaz de estructurar mentalmente lo que quieres modificar de tu vivienda? Ahora tienes más tiempo libre y más luz solar. ¡Aprovecha! es el momento idóneo para contactar con tu empresa de confianza. Como hemos comentado anteriormente el volumen de trabajo crece en verano por ello, lo suyo sería llegar con los deberes hechos para los meses de julio y agosto.

Cambia de aires

¿Estás cansado de ver tus estancias iguales? Llénate de espíritu veraniego y dale un aire más fresco y veraniego a tus estancias. Si vas a pintar las paredes puedes darle un tono más marítimo, pero eso sí, ten en cuenta que o te encanta este estilo o deberías cambiar.

Los permisos

Sin la previsión igual tu reforma puede retrasarse un poco. Los organismos oficiales de tu ciudad deben de conocer y tener constancia de tu obra. Es muy importante contar con todos ellos, ya que a falta de uno pueden traerte más de un problema.

Mantente informado

¿Eres de los que están completamente encima de los trabajadores? Tampoco se trata de eso pero sí que es bueno que la comunicación sea fluida para así asegurarte de que tu reforma está quedando tal y como has pensado e ideado.

En verano, da prioridad a la terraza

¿Es lo que más te preocupa? Quizás es lo que más vas a disfrutar este verano. Si tu casa puede esperar, quizás puedas sofocar el calor con tu jardín y tu piscina. Igual en verano también puedes ser previsor e instalar tu cerramiento y resguardarte correctamente del invierno.

Precios

Hemos comentado anteriormente que la demanda de reformas sube en verano, pero eso sí, los precios suelen ser bastante competitivos, por lo que busca presupuestos y compara. Así estarás seguro de que se ajusta completamente a tus necesidades, también las económicas.

Más información

Puede que ésto te interese