Durante muchos años, las bañeras han sido un clásico en todos los cuartos de baños de nuestras casas. En el momento de construir la vivienda, se entendía que la bañera era un elemento imprescindible que no podía faltar en una casa. Hoy día sabemos que la bañera ya no es algo totalmente necesario para nosotros, ya que un plato de ducha puede llegar a ser mucho más práctico.
Es cierto que la bañera tiene algunas funciones que no puede satisfacer un plato de ducha, pero estos elementos también aportan un sinfín de ventajas frente a las clásicas bañeras de toda la vida. Hoy, queremos explicarte cuáles son esas ventajas.
Dale a tu baño un cambio de aire con nuestro servicio de reformas de baños en Getafe
Como empresa especialista en reformas de baños en Getafe, sabemos que la principal ventaja que más aprecia la gente con el cambio de bañera a plato de ducha es el significativo ahorro de espacio que ello conlleva, ya que un plato de ducha no necesita de tanto espacio como una bañera, hoy en día, en las ciudades los pisos suelen ser de tamaño reducido, y el ahorro de espacio es una ventaja muy a tener en cuenta.
Otra beneficio es el ahorro de agua que supone, ya que una ducha consume mucha menos agua que un baño, lo cual reduce la factura del agua a final de mes, y un ahorro de dinero siempre es bienvenido en los tiempos que corren. No sólo es un ahorro económico, sino también ecológico.
Ahorra más al contratar nuestro servicio de reformas en Getafe
Según cálculos de especialistas, para un baño se consumen una media de 250 litros de agua, mientras que para una ducha se consume una media aproximada de 100 litros de agua.
La ducha es mucho más accesible para personas con algún tipo de discapacidad, de movilidad reducida o personas de avanzada edad, lo que les permite un aseo más rápido fácil y menos peligroso al ser más fácil entrar y salir de la ducha.
La seguridad también es un factor que mejora con la instalación de un plato de ducha. Su superficie antideslizante las hace menos propensas a accidentes producidos por resbalones y caídas. En el pasado, las bañeras eran una causa muy común de accidentes domésticos.
Tendrás un baño nuevo con nuestro servicio de reformas de baños en Getafe
Su cuarto de baño también ganará en estética, ya que las bañeras son un elemento que ha quedado anticuado desde el punto de vista de la decoración de la casa. Hoy en día podemos encontrar modelos de platos de duchas en una gran gama de colores y materiales que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración que usted tenga en el baño, aportando además un toque de modernidad añadido.
Como última ventaja, queremos destacar la facilidad de limpieza de un plato y mampara de ducha frente a una bañera, algo que es muy de agradecer en el momento de realizar la limpieza de baño.
Más que un lujo, el cambio de bañera a plato de ducha es para muchos una necesidad, especialmente en aquellos casos que se trate de personas de movilidad reducida, ya que es algo que les facilita enormemente la vida diaria.
Llámanos y pide presupuesto personalizado sin compromiso de nuestro servicio de reformas de baños en Getafe
Si desea realizar la reforma de su baño, no lo piense más y contacte con la mejor empresa de reformas de baños, nosotros hoy mismo, le elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso y le ofreceremos un trabajo profesional y garantizado, además de asesorarle para sacar el mayor rendimiento posible a su cuarto de baño. Llámenos y no se arrepentirá.